Son galardonados los mejores deportistas de Saltillo del 2021

Deportes
/ 3 diciembre 2021

El Ayuntamiento de Saltillo a través del Instituto Municipal del Deporte entregó el Premio al Mérito Deportivo 2021 a la arquera Selene Rodríguez por su brillante actuación este año.

El galardón fue entregado por autoridades municipales y estatales en el Salón Polivalente del Club American Sport Center, a donde se dieron cita poco más de 100 deportistas, entrenadores, promotores y coordinadores deportivos, familiares de los galardonados y autoridades deportivas del municipio y el estado.

Dentro de los personajes reconocidos este 2021, también se encuentra José Luis ‘El Gato’ Araiza Suárez, por su destacada participación como entrenador de atletismo de la ciudad.

La Selección Coahuila de Softbol, en categoría Juvenil Femenil, fue galardonada en la categoría de equipo y la mención honorífica fue para Luis Gerardo Macías Sosa, como árbitro internacional de voleibol.

Al evento asistieron atletas y ex atletas que han dejado huella en el deporte de Saltillo como Javier Díaz González (natación 2000 y 2004), Ernesto Boardman (tiro con arco 2016), Edson Ramírez (tiro deportivo 2020) y María Gabriela Rodríguez Garza (escopeta 2020).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie