Eduardo Orozco es el último semifinalista del Saltillo Open
COMPARTIR
Con gran destreza consiguió su pase ante Ricardo Ortiz
En el último duelo de los cuartos de final del Saltillo Open del Torneo Fiestas Patrias del San Isidro, Eduardo Yair Orozco consiguió su pase a la semifinal al derrotar por doble 6-3 a su contrincante, Ricardo Ortiz.
Fue un duelo que duró un poco más de dos horas y ninguno de los dos quería darse por vencido. El partido estuvo lleno de emociones y grandes jugadas, pero al final Orozco se llevó la mejor parte.
Fue gracias a su potente derecha lo que metió a Orozco a la semifinal y ahora, buscará seguir con el mismo estilo para instalarse en la final.
“Fue un juego complicado ya que mi contrincante no se dejaba perder, fallé algunas bolas, fue lo que se me complicó un poquito más, pero al final logré desestabilizarlo y le quebré en dos ocasiones, lo que hizo que al final consiguiera sacarle el juego”, explicó.
“Creo que mi principal virtud fueron mis derechas que tiré profundas y a él costaba trabajo contestarlas y meterlas a la cancha”, así conseguí ganarle.
A pesar de que el camino es complicado, Eduardo Orozco decidió que, en caso de llegar a la final, le gustaría medirse ante José Antonio Rodríguez.
“En semis, vamos a prepararnos, voy con todo, quiero estar en la final y quiero tener una buena victoria con el rival que sigue. Me gustaría enfrentarme a José Antonio Rodríguez que va por la otra semifinal, estaría muy bien que conectáramos en el campeonato, él es mi amigo, pero adentro de la cancha buscaríamos el campeonato.