Tenistas del San Isidro reciben clínica de César ‘Tiburón’ Ramírez
COMPARTIR
TEMAS
El deportista compartió sus secretos a los saltillenses
César “Tiburón” Rarmírez, compartió sus secretos con los tenistas saltillenses en una clínica que les sirvió de motivación para que sigan entrenando.
Un total de 34 personas, entre niños y adultos, estuvieron al llamado del “Tiburón” y en punto de las 17:30 horas escucharon atentos los consejos del tenista profesional.
Mario de León, organizador del torneo, comentó que la intención de la clínica es que los jugadores tengan la oportunidad de entrenar con personas de gran calidad.
“La intención de la clínica es motivar a los jugadores y darle cierto plus al evento. Involucramos a una figura en el tenis como César, el accedió bastante amable y compartió un ratito la experiencia que ha tenido a lo largo de su trayectoria”, comentó.
Para el “Tiburón” el tiempo que se toma para compartir con los jugadores es importante para él, porque hace que los jugadores tengan un extra al momento de seguir con sus entrenamientos día a día.
“Básicamente es un tiempo que él comparte con los jugadores de tal modo que los jugadores se motiven en la práctica del tenis
“Viene saliendo de una lesión y nuevamente está metido en el tour y estamos agradecidos porque los jugadores tienen ese lado humano de compartir su técnica”, reiteró Mario de León.
Durante una hora los alumnos escucharon atentos, además de entrenar sobre lo que hace el “Tiburón” en los partidos y entrenamientos, cosas que te pueden pasar en la realidad.
El próximo año se procurará que se pueda seguir con la tradición de las clínicas para que más jugadores tengan la experiencia de practicar con atletas de alto rendimiento.