The Rock ‘brilla’ en el ring de WrestleMania XL tras triunfo junto a Roman Reigns

Deportes
/ 6 abril 2024

‘The Final Boss’ y ‘The Tribal Chief’ vencieron en un duelo por parejas ante Cody Rhodes y Seth ‘Freakin’ Rollins

Bajo una lucha de “Bloodline Rules”, Cody Rhodes y Roman Reigns se verán las caras este domingo, luego de que el “Tribal Chief” junto a The Rock vencieran en lucha de parejas al “American Nightmare” y Seth Rollins en WrestleMania XL.

Frente a 72 mil 543 aficionados del Universo WWE en el Lincoln Financial Field de Filadelfia para la Noche 1 del evento más grande del año de la WWE, The Bloodline recurrió los trucos que podía para poder derrotar a la pareja de Rhodes y Rollins.

Además de la golpiza recibida este sábado, Cody y Seth deberán ambos luchar el domingo sin estar al 100 por ciento. El primero de ellos, buscando acabar su historia para destronar a Roman Reigns; el segundo, con la misión de defender su Campeonato Pesado frente a Drew McIntyre.

TE PUEDE INTERESAR: Los Steelers de Pittsburgh estarán en Monterrey previo al Draft 2024 de la NFL

The Rock regresó tras 8 años para una lucha en WrestleMania y, como ha sido su característica desde hace mucho tiempo, lució un físico descomunal. A su lado, el hombre que ha roto récords en esta generación de WWE como es Roman Reigns, los primos en la vida real, unidos por sangre.

Ejerciendo su poder como parte dueño de WWE, The Rock amenazó al árbitro para permitirle hacer lo que quisiera. Sin descalificaciones ni conteo de 10 afuera del cuadrilátero, The Bloodline dominó gran parte del combate. Apareció el cinturón con el que The Final Boss destrozó a Cody hace algunas semanas en RAW y con ese mismo artefacto salvó a Roman de la derrota.

Pese a que el Universo WWE se estaba congelando con los 4 grados que se sentían hacia el final de la función, saltaron todos de su asiento al ver que Roman Reigns conectó una “Spear” por error a The Rock. Acto seguido, Rhodes y Rollins conectaron el “Pedigree”, pero no fue suficiente.

Finalmente, The Rock logró el conteo de tres sobre Cody Rhodes al darle con el cinturón en la espalda. Después, un “Rock Bottom” y “People’s Elbow” para dictaminar que habrá “Bloodline Rules” en la lucha del domingo por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Cody Rhodes.

Con información de Mediotiempo y Fox Sports

COMENTARIOS

Selección de los editores