‘Todo quedó atrás’, asegura Checo Pérez tras disputa con Max Verstappen
COMPARTIR
El piloto mexicano afirmó que el asunto se discutió internamente en Red Bull y en equipo con el holandés irán por su segundo lugar en el Mundial de la F1.
La polémica entre Sergio Pérez y Max Verstappen tras el resultado del domingo en el Gran Premio de Brasil parece haber quedado en el olvido o, al menos, así lo hizo saber el piloto mexicano mediante sus redes sociales.
Luego de haber declarado en contra de su compañero de equipo en Red Bull, afirmando Checo que el había ayudado a “Mad Max” a ser campeón en los últimos dos años, el corredor azteca reveló que se seguirá trabajando en conjunto para lograr el segundo puesto del campeonato de pilotos.
“Qué día el de ayer... Un podium seguro a falta de ritmo se nos complicó todo con el SC. Ahora a enfocarnos en Abu Dabi. Con Max y el equipo todo se habló ayer y se mantendrá internamente, esto quedó atrás y seguiremos trabajando como el gran equipo que hemos sido hasta ahora”, señaló el mexicano por medio de su cuenta de Twitter personal.
Y es que el domingo en Sao Paulo, Checo dijo estar molesto con Verstappen pues este no lo dejó pasar para que sumara más puntos en su camino por el subcampeonato del Mundial de la Fórmula 1, mismo que ya ganó el conductor holandés.
“No entiendo sus razones; si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, dijo Checo Pérez tras acabar séptimo en Sao Paulo, justo por detrás de Verstappen, ya campeón mundial por segundo año consecutivo.
Y es que el mismo equipo de Red Bull, durante la carrera, pidió a Max que le permitiera a Pérez rebasarlo, sin embargo, el europeo no quiso cooperar con su compañero, dejándole vía libre a Charles Leclerc para que sumara puntos y empatara con Sergio en la disputa por la “plata”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez molesto por la actitud de Verstappen en el GP de Brasil
Si Verstappen hubiera dejado pasar a Pérez el mexicano ocuparía el segundo puesto en el certamen en solitario a falta de la carrera de cierre, el Gran Premio de Abu Dabi de la semana que viene.