El campeón del Mundo y líder de Red Bull aprovechó el lamentable choque de Lando Norris para dejar atrás a los McLaren y partir de la primera posición en la carrera del domingo.
Luego de la salida de Checo Pérez y tras el fracaso con Lawson, el corredor japonés dejará Visa Cash RB, para ayudar a ‘Mad Max’ a conquistar el Campeonato de Constructures.
Según medios especializados en Fórmula 1, el piloto nipón tomará el lugar del neozelandés para correr al lado de Max Verstappen en el Gran Premio de Japón.
El piloto mexicano abandonaría a la escudería y podría tomar un rol de embajador para 2025, siendo Cadillac su posible opción, escudería que se establecerá en 2026.
Pese a que a ambos pilotos de Red Bull no les fue bien en la Sprint race, estos mejoraron en la Clasificación para colocarse en los primeros lugares de la parrilla de salida.
El piloto neerlandés fue castigado por la FIA tras un accidente con George Russell, piloto británico de Mercedes que arrancará puntero en la carrera del domingo.
El piloto de Red Bull consiguió ampliar la ventaja sobre Lando Norris en el circuito de Interlagos en Sao Pualo, y podría estar cerca de conseguir un nuevo campeonato
Desde comida hasta eventos promocionales, figuras como Valtteri Bottas, Sergio Pérez, y Max Verstappen generaron gran emoción entre los fanáticos que se encontraron con ellos
A pesar de las dificultades y los rumores sobre su futuro, el piloto espera que la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez sea un punto de inflexión en su temporada