Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Valle de Saltillo se apunta la cuarta fecha del Circuito Charro

Deportes
/ 18 mayo 2022

El municipio de Arteaga, Coahuila, recibió la cuarta etapa del sexto Circuito Charro Coahuilense, una gran fiesta se pudo vivir por espacio 5 días consecutivos, pues no solo se hizo gala de la clásica charreada, sino que en el contexto se pudieron apreciar bailes típicos y presentaciones de cantantes de la región.

Un total de 31 agrupaciones charras y 11 escaramuzas compitieron en la justa.

Anuncio

Valle de Saltillo sigue con el buen paso, luego de coronarse en la Circuito Nacional de Aniversario, logró salir avante de la cuarta fase estatal con 306 unidades acumuladas, apenas una más que el organismo de Rinconada de Frontera (305), en tercer sitio quedó posicionada la Sierra de Arteaga con 290 puntos.

Por otro lado, El Rayito fue el triunfador en Dientes de Leche, Hacienda La Purísima hizo lo propio en la Categoría Infantil A y B, en tanto que, el sector Juvenil fue coronado por la Hacienda Portales.

Los asistentes se mostraron bastante satisfechos con el espectáculo brindado por los charros coahuilenses, además, disfrutaron de una gala de presentaciones artísticas de primera línea. Así mismo, Jorge Alberto Jiménez (Presidente de la Unión de Charros de Coahuila) se notó contento con la correcta realización de lo que va del Circuito Coahuilense.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor