Presentan beneficios del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México

+ Seguir en Seguir en Google
Dinero
/

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila encabezó la presentación de los beneficios del nuevo aeropuerto así como las obras de infraestuctura de "alto impacto" en la entidad

MÉXICO.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila encabezó la presentación de los beneficios del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México así como las obras de infraestuctura en la entidad.

En conferencia de prensa, participaron los titulares de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza; del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; de la Conagua, David Korenfeld, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

La presentación fue hecha ante presidentes municiaples, legisladores y funcionarios federales.

En su turno, el director general de la Conagua, David Korenfeld explicó el plan hídrico que se tendrá en la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Hemos iniciado 25 obras, estamos trabajando en obras de gran magnitud".

En tanto que se explicó que el ex vaso del lago de Texcoco conservará su función hidrológica y ambiental en el Valle de México.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM