Smartphones superan ventas de televisores durante el HotSale en MercadoLibre
COMPARTIR
TEMAS
Celulares, Electrónica, Electrodomésticos y Hogar son las categorías con más compras. Más del 55% del tráfico en MercadoLibre durante este HotSale proviene de dispositivos móviles.
México, D.F.- MercadoLibre, la compañía de tecnología líder de comercio electrónico en América Latina, informa que se registró un aumento del 35% en ventas durante las primeras 12 horas del Hot Sale, con más de 2,000 productos en oferta, y ahorros de hasta el 70%.
Con el catálogo más completo de la web y una amplia oferta en categorías como Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes; MercadoLibre recibió una gran afluencia de usuarios que pudieron pagar sus compras con MercadoPago en 18 meses sin interés de financiamiento y envíos gratuitos a todo el territorio nacional con MercadoEnvíos.
Entre los 5 productos más destacados se encuentran smartphones, televisores smartTV, laptops, cámaras digitales, y colchones.
La promoción de Hot Sale de MercadoLibre estará disponible hasta las 23:59 hs. del lunes 1 de junio, ingresando en http://ofertas.mercadolibre.com.mx/hotsale y con una amplia variedad de productos de primeras marcas y tiendas como Elektra, Dormimundo, Toshiba, HP, Jabra, Skullcandy, GoPro, Polar, Mabe, Dafiti, Fox, y Luminox.
Además, un gran número de emprendedores y pequeños vendedores encuentran en MercadoLibre una oportunidad para superar ampliamente sus volúmenes de venta habituales gracias a las ventajas y a las categorías que ofrece la plataforma.
Hoy a las 00:00 hrs arrancó el HotSale en MercadoLibre. Esta iniciativa de la industria del comercio electrónico en México representa un gran ahorro para los internautas al comprar productos de alta y mediana gama. Es claro que esta fecha es la oportunidad para muchos consumidores de acceder a los miles de productos al mejor precio, aseguró Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México. Continuaremos acercando a los usuarios ahorros en una amplia variedad de productos y categorías en un mismo lugar, sin la necesidad de navegar varios sitios, y a los que pueden acceder desde sus dispositivos móviles, agregó.