Antes de comprar, revisa la lupa de la Profeco al Buen Fin
COMPARTIR
TEMAS
Presenta Profeco micrositio para el Buen Fin, en el cual te informa de precios, comparativas y ofertas, esto para que tomes la mejor decisión al hacer una compra
México, D.F.- Con el fin de que las y los consumidores cuenten con una herramienta de atención durante la quinta edición de El Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó el micrositio elbuenfin.profeco.gob.mx. Este contiene información de consulta y comparación de más de 3 mil artículos, entre otros.
Paralelamente, la Profeco mantendrá en operación el programa Concilianet (concilianet.profeco.gob.mx), como una herramienta para la presentación de quejas en línea. La dependencia federal, además pone a disposición de las y los consumidores, el correo electrónico publicidadenganosa@profeco.gob.mx, donde se recibirán denuncias sobre publicidad engañosa.
Lee más: Aerolíneas también se suman a El Buen Fin
Lee más: Consejos para sobrevivir al Buen Fin
Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.
Lee más: Cuidado, el robo de identidad aumenta en el Buen Fin
Lee más: Algunas razones para ir y para huir del Buen Fin