Gelato italiano llega a México

Dinero
/ 27 febrero 2017

La firma italiana Amorino se dedica a la elaboración de gelato artesanal

Playa del Carmen.- La firma italiana Amorino, dedicada a la elaboración de gelato artesanal abrió su primera franquicia en México con el objetivo de colocarse en el gusto de los mexicanos.

Playa del Carmen fue el destino elegido para ofrecer el famoso gelato (helado italiano) en forma de rosas que ha conquistado paladares de Europa y Estados Unidos, con ingredientes que van desde lo conocido como la fresa, cereza, chocolate, hasta ingredientes exóticos como mango de la India, vainilla de Madagascar, banana de Brasil, dulce de leche, cítricos de Sicilia y frutos de la pasión, entre otros.

$!Gelato italiano llega a México

Christopher Roldan, director general y socio fundador de Amorino México, acompañado de Siobhan Einarsson, directora de desarrollo internacional de la marca en Europa, coincidieron que el helado artesanal y el diseño del lugar ubicado en la Quinta Avenida y que está pensado como boutique, ofrecerá una nueva experiencia para el cliente.

$!Gelato italiano llega a México

“Se trata de ofrecer a la gente una nueva experiencia. Una presentación de helado única y un lugar con un diseño único, ideal para pasar un tiempo en compañía de amigos, familia, colegas o simplemente de un rato a solas”, sostuvieron.

La firma italiana que cuenta con boutiques en Milán, París, Londres, Nueva York, Seúl y Dubai, dejó abierta la posibilidad de abrir otras sucursales en México.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM