Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Niega América Móvil inquietud de EU sobre TV

Dinero
/ 26 enero 2022

CDMX.- América Móvil rechazó ayer “las preocupaciones erróneas” que expresó la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos por su posible ingreso a la televisión de paga mexicana.

“El USTR ha promovido la convergencia en Estados Unidos, todos en Estados Unidos tienen todos los servicios, entonces no entendemos cuál es su preocupación, los iremos a buscar para platicar con ellos y que tengan los argumentos también de nuestro lado”, declaró el director general de la compañía, Daniel Hajj.

Los directivos de América Móvil ofrecieron una conferencia después de que trascendió en la prensa que el USTR expresó a la Secretaría de Economía de México y al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) su “preocupación” por la posible entrada de Claro TV.

Aun así, a pregunta de Efe, Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de la empresa, negó que estas inquietudes preocupen a América Móvil.

“Nos sorprende más que nos preocupa, pero sí creemos que es una oportunidad para poder sentarnos con ellos y hablar de todo esto”, dijo Slim.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio