Realizará HEB tres aperturas este año, ninguna de ellas en Coahuila

Dinero
/ 18 septiembre 2024

La marca buscará expandirse en los estados de Nuevo León y Querétaro

Tres nuevas aperturas serán las que realizará este año HEB México en el país y aunque ninguna de ellas será en Coahuila, ni hay nada programado para los siguientes meses o año, siempre están buscando la expansión.

La gerente de Relaciones Públicas de HEB México, Elke González, señaló que abrirán dos tiendas del formato HEB y otra más de Mi Tienda, las dos primeras serán en Apodaca, Nuevo León y en San Juan del Río, Querétaro y la tercera en Monterrey, específicamente es Lincoln.

TE PUEDE INTERESAR: Esperan empresas implementación de la reforma judicial: Concamin y Ancham

Actualmente en el país cuentan con 84 tiendas (61 del formato HEB y 23 de Mi Tienda) en las que cuentan con 18 mil colaboradores; además tienen presencia en siete estados como es Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro.

En el caso específico de Coahuila cuentan con 10 tiendas ubicadas en Saltillo (cinco), Torreón (tres), Monclova (una) y otra en Piedras negras, donde cuentan con alrededor de dos mil colaboradores.

Sobre nuevas inversiones para Coahuila, Elke González dijo que siempre están buscando la expansión, pero por el momento no tienen nada confirmado para los próximos meses o año.

La gerente recordó que Saltillo fue la segunda ciudad en la que abrió y siempre están buscando como seguir creciendo para llegar a todos los clientes.

APOYAN A LOS BANCOS DE ALIMENTOS

En el caso del apoyo que otorgan a los Bancos de Alimentos, comentó que cuentan con tres estrategias. Una de ellas es con productos con causa, donde como fundación cuentan con productos con marca propia que apoya con un porcentaje de las ventas y adicionalmente, se Suman 19 proveedores con sus productos, entre todos estarán donando más de 9 millones de pesos a los 15 Bancos de Alimentos.

Esa campaña comenzó el dos de septiembre y concluirá el día 30 de ese mes, otra estrategia con las campañas de redondeo donde se invita a los clientes a aportar para Hambre Cero, mientras que a los colaboradores se les invita a través del voluntariado a que donen un kilo de ayuda.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM