Walmart venderá pruebas para la autodetección de COVID-19 en México
Detalló que esta prueba estará disponible en su catálogo de productos de farmacia en las tiendas Walmart Express, Walmart Supercenter, Bodega Aurrera y en su tienda virtual
La cadena de supermercados Walmart informó que comenzará a vender en México las pruebas nasales de autodiagnóstico de Covid-19 del laboratorio mexicano Roche.
La empresa detalló que esta prueba estará disponible en su catálogo de productos de farmacia en las tiendas Walmart Express, Walmart Supercenter, Bodega Aurrera y en su tienda virtual.
El costo de la prueba será de 990 pesos, que incluye los componentes necesarios para realizar cinco pruebas de autodiagnóstico desde casa.
Más para leer: Sigue COVID-19 en aumento con otro pico: México suma 37 mil 346 contagios en 24 horas
La prueba nasal de antígeno para la detección de Covid-19 que ofrecerá Walmart brinda los resultados en aproximadamente 15 minutos y destacó que tienen un 91.1% de sensibilidad y un 99.6% de especificidad.
México ha registrado un repunte de contagios por Covid-19 durante los últimos días. Este miércoles el país reportó 37 mil 346 contagios nuevos y 72 muertes; cifras que no se veían desde enero cuando comenzó la cuarta ola de contagios.
Por su parte, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que México ha registrado un aumento del 52% en las muertes por Covid en la última semana.
Con información de medios