Foto: Vanguardia/ Especial
De10.mx
Existen fuertes rumores de que hay un capítulo que, supuestamente, fue censurado por Fox, donde se ve a la familia Simpson, llorando una perdida que los deja esqueléticos...
México.- ¿Bart murió? En las más de 20 temporadas que lleva al aire el programa Los Simpson, ha pasado de todo; hemos visto a "Marge2 convertirse en policía, a "Homero" crear una compañía en internet, a "Lisa" enamorarse, a "Maggie" liderar un ejército de bebés  y a "Bart"... ¿Morir?

De acuerdo con los sitios 20minutos.es y bligoo.mx, existe un episodio perdido, que al parecer pertenece a la primera temporada, donde "Bart" perdía la vida.

Un autor anónimo relata que empezó a hacer la búsqueda del episodio perdido sin encontrar mucha información, más que Matt Groening había sido el creador por completo del capítulo que tendría como número de producción 7G06, llamado "Dead Bart"; mismo que sería reemplazado más adelante por "Moaning Lisa", el episodio donde Lisa toca al lado de "Encías Sangrantes", quien precisamente muere en ese programa.
 
(Aunque en la imagen no aparece Bart, quien está en la caja se parece más al abuelo que a él).

El investigador "secreto", escribe que trató por todos los medios de conocer acerca del episodio, pero que sólo se encontró con un equipo de producción temeroso que le pedía no mencionar nada al respecto, hasta que tuvo la oportunidad de estar frente a frente con Groening y preguntarle directamente.

Cuenta que en un evento de fans lo cuestionó sobre el tema y que Matt, casi al borde de las lágrimas, sólo tomó una servilleta, le escribió una dirección electrónica y rogó que no le preguntara más al respecto. Cada quien tomó su camino.

El "detective" o el fanático obsesionado, dice que llegó directamente a escribir la dirección en su máquina, sólo para toparse con un virus que volvió loco su computadora; cuando pudo arreglar la máquina ya tenía en descargas un episodio de Los Simpson. ¿El capítulo donde Bart muere, qué pasa?

Se buscaba hacer la serie lo más realista posible, así que se podía ver a un "Bart" lleno de odio a sus padres (¿tal vez como un adolescente?); "Homero", enojado; "Marge", deprimida y a "Lisa", ansiosa.

Primer acto. Todos viajaban en un avión, y cuando éste va despegando, "Bart" rompe una ventana y es succionado hasta caer. Muere.

En un segundo acto. Se encuentra el cuerpo de "Bart" en un ataúd, mientras se ve a "Homero", "Marge" y "Lisa" sentados en unas sillas llorando.

Para el tercer acto. Se supone que ha pasado un año y se puede ver a la familia Simpson esquelética y aún sentados en sillas, sin que se supiera de "Maggie".

Posteriormente, deciden visitar la tumba de "Bart"; así que mientras recorren el cementerio, se ven lápidas con nombres de artistas que aparecerán en la serie; todos, con la misma fecha de muerte.

Cuando llegan a la tumba, se encuentran con el cuerpo afuera, tal como luce en el acto dos y ellos sólo se dedican a mirarlo. Se hace un acercamiento a "Homero" y se dice que él cuenta un chiste, mientras la cámara comienza a alejarse y se termina el programa.

Se indica que la animación es pobre, mucho más de lo que vimos en los primeros episodios, pues incluso era borrosa, aunque se usan colores muy brillantes, con los que también se dibujan personajes que apenas aparecen fracciones de segundo sin dejarse distinguir. El sonido se encontraba saturado de ruido y los créditos al final aparecen sin ningún tipo de audio y al parecer escritos a mano.

Al parecer, el supuesto capítulo donde muere "Bart", fue censurado por la cadena Fox, por lo que nunca fue transmitido.

El misterio es ¿dónde está ese episodio? Al no encontrarse verdaderos registros de él, todo parece una leyenda urbana.... Los verdaderos fanáticos, ¿tendrán la respuesta?