Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Acusan a Moreira de ir en contra de coalición por Durango: ‘Quiere echarla a perder’, aseguran

Noticias
/ 22 enero 2022

De acuerdo con Héctor Flores, un grupo pequeño del PRI encabezado por Rubén Moreira busca ‘echar a perder’ la coalición en Durango

Héctor Flores, precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), aseveró que confía en la alianza ‘Va por Durango’, sin embargo señaló que un pequeño grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Rubén Moreira, busca ‘echarla a perder’.

Asimismo, detalló que su proyecto ha venido sumando a una gran cantidad de personas y por tanto, no se detendrá hasta consolidarlo por el beneficio de Durango.

“La candidatura se define por Durango, por los durangueses y para los duranguenses”, subrayó.

Flores hizo un llamado a la población en general para que en las encuestas que se realicen para elegir al candidato a gobernador de la alianza ‘Va por Durango’ (integrada por el PAN-PRI-PRD) se mida también la cohesión y no solo la popularidad de los perfiles.

Por otra parte, advirtió que un grupo pequeño del PRI tiene un interés particular en intervenir en Durango e Hidalgo, por lo que enfatizó que no permitirá que nadie ‘secuestre’ la candidatura por intereses personales, ya sea de negocios o personales.

Héctor Flores aseveró que mantendrá su trabajo en favor de la unidad en dicha coalición de partidos en Durango.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio