Al estilo de ‘Canelo’... Limpiaparabrisas noquea a un automovilista de Sonora que rechazó su servicio (video)
De un solo golpe en el rostro, el automovilista resulta noqueado y cayó al suelo
Un video que fue publicado en redes sociales muestra como un limpiaparabrisas se lía a golpes con un automovilista quien supuestamente habría rechazado sus servicios en un crucero de la ciudad de Cajeme, Sonora.
Los hecho ocurrieron en el cruce de las calles de Quintana Roo y Náinari en la referida ciudad en medio del tráfico.
En el video, que fue captado por testigos se puede observar a un hombre de edad avanzada quien sostiene una pelea con el joven limpiaparabrisas quien con el torso desnudo y guardia de boxeador al más puro estilo del ‘Canelo’ Álvarez, derriba a su contrincante.
De un solo golpe en el rostro, el automovilista resulta noqueado y cae al suelo mientras que los presentes increpan al joven por golpear a una persona mayor.
“Es un señor mayor’ grita una de los testigos mientras el joven intenta levantar a su contrincante que parece desorientado tras el golpe, terminando así la pelea.
Aunque el video se publicó el pasado 24 de agosto, fue hasta este miércoles que se viralizó, provocando un sinnúmero de reacciones de los usuarios.
“Sin duda le ganaría a JC Chávez Jr.”, “Este huerco limpiaparabrisas si le hace más batalla a Canelo Álvarez”, “Diez puntos para el limpiaparabrisas, ocho puntos para el ruco”, se lee en los comentarios del video.
Y en Saltillo, camioneta atropella a joven limpiaparabrisas
Un joven que se ganaba la vida limpiando cristales de vehículos no alcanzó a recibir la propina por su trabajo al ser embestido por una camioneta.
El joven fue identificado como Juan Vidal, de 31 años de edad, y aseguró residir en la colonia Lucio Blanco.
Cerca de las 19:30 horas del martes 24 de agosto el joven se encontraba por el bulevar Antonio Cárdenas cuando una camioneta que iba de poniente a oriente le pidió limpieza a los cristales delanteros.
En eso Juan Vidal trató de pedirle la propina al conductor pero este arrancó a exceso de velocidad.
Con el espejo lateral izquierdo lo embistió y dejó tendido en el pavimento con severos golpes.
Por fortuna las lesiones no fueron de suma gravedad y solo fue llevado a la delegación de la Cruz Roja.
Mientras tanto el conductor de la Pick Up, Ford Lobo en color blanca huyó.