Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Cigarro provoca explosión de gasolinera en Huichapan, Hidalgo; reportan mujer sin vida

Noticias
/ 4 julio 2022

Una enfermera se encontraba fumando cerca de un vehículo que cargaba gasolina en Hidalgo. Aparentemente el cigarrillo habría provocado el fuego, según testigos

Los hechos ocurrieron en Huichapan, donde se reportó que una enfermera caminaba con un cigarrillo encendido, lo que habría detonado la explosión

De acuerdo con los primeros reportes, la enfermera identificada con las iniciales J.N.M.L. caminaba por la vía pública fumando un cigarro cuando realizó contacto con gasolina que cargaban para una revolvedora de material.

Anuncio

Las llamas se originaron de inmediato y le provocaron serias heridas a la mujer, quien posteriormente falleció en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan tiroteo activo en centro de Highland Park; hay 9 muertos

Al sitio acudieron elementos de emergencia, quienes trasladaron a la enfermera a un hospital del municipio San Juan del Río, Querétaro, donde confirmaron su deceso.

Anuncio

Según algunos testigos, la mujer caminaba con el cigarrillo encendido cerca de la gasolinera donde cargaba la maquinaria de construcción; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor