Difieren audiencias del presunto victimario de María Fernanda, capturado en Coahuila
COMPARTIR
Monterrey, Nuevo León.- Las audiencias del presunto asesino de María Fernanda Contreras Ruiz, Raúl Alfredo “N”, de 26 años, fueron diferidas para el próximo viernes; sin embargo, permanecerá detenido, ya que se determinó como medida cautelar la prisión oficiosa.
En ambas audiencias por los delitos de desaparición y feminicidio, el imputado se abstuvo de rendir declaración. La defensa solicitó ampliación de término de 72 horas.
TE PUEDE INTERESAR: NL: ¡Regresa, muñequita! La súplica de Dolores Bazaldúa, mamá de Debahni Escobar
Para la audiencia por la desaparición de la joven de 27 años se fijó como fecha el 15 de abril, a las 10:00 horas. Para la audiencia por feminicidio también se estableció el mismo día para la diligencia, pero a las 13:00 horas.
María Fernanda Contreras Ruiz desapareció el pasado 3 de abril y fue localizada días después en un cateo realizado en una vivienda de la calle Circuito de la Finca, colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.
Se estableció que el presunto tenía una relación de confianza con la víctima y aprovechó eso para llevarla al domicilio en donde le produjo múltiples heridas en la región occipital y el rostro lo que le provocó la muerte.
Posteriormente, se apoderó del vehículo Mazda 3, propiedad de la joven, egresada del Tec, así como de su teléfono celular.