Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘El chiste se cuenta solo’... Denise Dresser critica a la 4T en polémico video de Félix Salgado

Noticias
/ 21 octubre 2021

‘Respeten a Evelyn Salgado por sus propios méritos, no por ser hija de Salgado Macedonio’, expresó la académica

Tras darse a conocer un polémico video donde el morenista Félix Salgado Macedonio jalonea a su hija y gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, la académica Denise Dresser publicó un Tuit donde critica a la 4T.

‘Respeten a Evelyn Salgado por sus propios méritos, no por ser hija de Salgado Macedonio, acusado de violación/acoso. Muestren sororidad. No sean misóginas. No se presten al golpeteo político. No sean feministas conservadoras. El chiste se cuenta solo’, publicó la académica del ITAM acompañada del video.

En el video, Evelyn Salgado envió un saludo a los seguidores de la transmisión y aseguró que así iniciará la Cuarta Transformación de Guerrero, cuando su papá la interrumpe al final del discurso para decir que mostrará la oficina de la gobernadora, tomándola del brazo con fuerza.

“Estoy seguro que no conocieron el despacho del gobernador... Quiero que conozcan la oficina de la gobernadora”, dice Félix Salgado mientras toma del brazo a Evelyn Salgado.

Cabe resaltar que los comentarios de comentarios de Dresser también nacieron por el conflicto que hubo al elegir al representante de Morena en Guerrero que estaría en la boleta electoral, pues aunque las víctimas de Félix Salgado denunciaron ante las autoridades, en redes sociales y medios de comunicación, figuras importantes de la 4T lo apoyaron y continuaron con su candidatura hasta las últimas consecuencias.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie