¿Existe la reencarnación?; James Leininger el niño que asegura haber sido un piloto de la Segunda Guerra Mundial
COMPARTIR
TEMAS
Nacido en 1998, James Leininger era apenas un niño cuando comenzó a manifestar indicios sobre lo que se presume fue su vida pasada
Para el año 2000, con 22 meses de edad James mostró su primer incidente, su padre Bruce Leininger lo llevó al “Cavanaugh Flight Museum”, un museo de aviación en Addison, Texas. En ese momento James mostró especial fascinación por la exhibición de la Segunda Guerra Mundial.
Al dejar la exhibición James llevaba consigo algunos aviones de juguete así como un video que mostraba a los “Blue Angels”, pertenecientes al equipo de exhibición de vuelo de la Marina, pero la confusión de los padres de James llegó al escucharlo decir repetidamente: “airplane crash on fire” o en español “un avión en llamas se estrella”.
En el libro de los padres de James llamado “Recuerdos del alma” relatan que James comenzaba a tener pesadillas en las que se le oía decir “Accidente de avión” “Avión en llamas” “el pequeño hombre no puede salir”.
TE PUEDE INTERESAR: Niño que se viralizó por aplicar uñas acrílicas en Tamaulipas, dona botellas de agua para NL
Después de algunos meses James comenzaba a tener serias conversaciones con sus padres en las que relataba que tenía recuerdos del pasado, en uno de ellos hablaba acerca de cómo su avión se había incendiado y había sido atacado por los Japoneses. Relato de THE CASE OF JAMES LEININGER: AN AMERICAN CASE OF THE REINCARNATION TYPE de Jim B. Tucker, MD
Las constantes pesadillas y relatos de James causaban un gran impacto y dejaban cada vez más atónitos a sus padres, ya que aseguraban que los gritos en sus pesadillas no eran de un niño normal, si no que se trataba de un lamento de alguien que había vivido algo realmente terrible.
Los padres de James no daban crédito a lo que estaba sucediendo con su pequeño hijo, pues al cabo de unos días de estos acontecimientos James reveló qué su avión era un Corsair, el cúal fue un avión de combate durante la Segunda Guerra Mundial.
TE PUEDE INTERESAR: El es Max, el lomito que viajó con su familia desde Venezuela hasta Saltillo
Sumado a esto, James reveló que uno de sus compañeros se llamaba “Jack Larson”, Bruce, padre de James se quedó sin palabras al descubrir que el nombre que había dicho su hijo era real, Jack Larson era un ex piloto de combate y seguía con vida.
Lo que parecía una fantasía se convertía cada vez más en una realidad ya que todo lo que decía James se asociaba a un piloto de la Segunda Guerra Mundial que por increíble que parezca también compartía su nombre, llamado James Houston.
Bruce Leininger decidido a buscar respuestas se encontró con Jack y al preguntarle qué había pasado con James Houston, este respondió que aunque no recordaba con exactitud, James fue a una misión y jamás regresó, por lo que fue declarado desaparecido en combate.
Cuando James tenía alrededor de 2 años y medio volvió a dejar impresionado a su padre, ya que al ver un libro relacionado a la guerra James señaló una imagen y dijo “ahí es donde mi avión cayó” su padre sorprendido respondió “¿que?” y James reiteró “Mi avión fue derribado allí, papá”.
A los 3 años James comenzó a dibujar lo que sus palabras aún no podían expresar, dibujos en los que se aprecia lo que podría ser algunos aviones caídos en guerra durante el combate.
Andrea Leininger madre de James reveló en una entrevista que su hijo incluso recordaba la embarcación de la cúal había despegado James Houston llamada “Natoma”, lo que resultó ser cierto, pues efectivamente el “Natoma Bay” había sido un pequeño portaaviones que combatió en el Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.
En la misma entrevista los padres de James dijeron como se percataron de que el niño nombró a sus figuras de acción GI-Joe no solo por casualidad, si no como verdaderos miembros del escuadrón VC-81, mismo al que pertenecía James Houston, los cuales eran sus compañeros y también murieron en batalla.
Después de un tiempo Bruce Leininger decidió visitar a la hermana de James Houston, quien quedó sorprendida por la información que el pequeño James sabía.
Andrea Leininger relata como le dijo a su hijo que iba a conocer a la hermana mayor de James Houston, “Anne Huston” a lo que él respondió que no era “Anne” si no “Annie” y que no era su hermana mayor, que él tenía otra hermana mayor de nombre Ruth, lo cúal fue confirmado por la hermana de James Houston quien también se encontraba completamente sorprendida con este suceso.
Anne Huston dijo que era muy probable que James Leininger fuera la reencarnación de su fallecido hermano James Houston.
A medida que James fue creciendo, sus pesadillas y recuerdos fueron disminuyendo, pero su gusto por los aviones prevalece hasta el momento.