El es Max, el lomito que viajó con su familia desde Venezuela hasta Saltillo

Saltillo
/ 24 junio 2022

Max viajó desde Venezuela hasta Monterrey y posteriormente a Saltillo, donde recibió atención veterinaria para completar su esquema de vacunas y poder continuar con su viaje hacia Estados Unidos

La familia de Max se negó a abandonarlo en Venezuela cuando se disponían a viajar en la caravana migrante hacia Estados Unidos cruzando por varios estados de México.

De acuerdo con la propia familia de Max, llegaron con el último contingente de migrantes a Monterrey, donde pidieron apoyo para lograr vacunar a su mascota, pues aún no contaba con su esquema completo, sin embargo no obtuvieron respuesta.

Esta historia fue dada a conocer por una usuaria identificada como Judith Medrano, quien siguió de cerca el caso hasta su resolución gracias a una asociación de Monterrey, compartió la siguiente publicación el pasado 17 de junio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Acondicionemos el espacio de los perros’; reacciones tras accidente doméstico causado por lomito en Saltillo

“Hay personas que se cambiaron de casa y abandonan a sus perros, hay otros como la familia González que viajó desde Venezuela con Max, un perrito criollo”, detalló.

“Hoy está en la Central de Autobuses y es una mascota muy bien portada”, finalizó.

De acuerdo con la usuaria, la familia González fue apoyada por el grupo Mascotas Resguardadas Monterrey, en conjunto con un grupo de médicos de Saltillo, quienes se encargaron de atender al can.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM