Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Bebé sobrevivió 13 horas en un auto que cayó a un río helado

Internacional
/ 28 septiembre 2015

La madre de la niña de 18 meses murió tras la caída del vehículo, que fue encontrado por un pescador en Utah, Estados Unidos. Los rescatistas fueron dados de alto luego de ser hospitalizados por hipotermia

Una mujer de 25 años murió y su hija de 18 meses fue hallada con vida dentro de un automóvil que cayó a un río en Utah, en Estados Unidos, y no fue detectado hasta 13 horas después, indicó la policía.

La bebé fue trasladada a un hospital de Salt Lake City en condiciones no reveladas. Los nombres de la madre y su hija no fueron revelados.

Un pescador encontró el auto volcado el sábado por la tarde en el río Spanish Fork en la población del mismo nombre que se ubica a casi de 80,5 kilómetros (50 millas) al sur de Salt Lake City.

El teniente de la policía Matt Johnson dijo que la mujer salió de Salem aproximadamente a las 10:00 de la noche del viernes para dirigirse a su hogar en Springville, y un residente de la zona dijo que creyó haber escuchado un ruido parecido al de un accidente cerca de las 11:00 de la noche pero no pudo hallar nada.

El auto fue encontrado a las 12:30 de la tarde del sábado.

Personal de emergencia que ingresaron al río fueron dados de alta del hospital después de haber sido atendidos por hipotermia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor