Obama, 'impactado' y 'entristecido por trenazo en España
+ Seguir en Seguir en Google
/
25 julio 2013
COMPARTIR
El presidente de Estados Unidos expresó su gratitud al gobierno español y al personal que trabaja para atender a los heridos, entre los que hay al menos seis estadounidenses
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se declaró hoy "impactado" y "entristecido" por el accidente de tren en Santiago de Compostela (noroeste de España) que dejó al menos 80 muertos, al expresar su pésame y enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas.
"Michelle y yo quedamos impactados y entristecidos por la noticia del trágico descarrilamiento de un tren ayer en Santiago de Compostela", dijo Obama en un comunicado enviado por la Casa Blanca.
El presidente de Estados Unidos expresó su "gratitud" al gobierno español y al personal que trabaja para atender a los heridos, entre los que hay al menos seis estadounidenses.