Ofrecía trabajo a chicas por Facebook, luego las violaba; sigue libre
COMPARTIR
TEMAS
El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Un sujeto que utilizaba otro nombre en un perfil falso con la foto del grupo de cumbia Trulalá, citó a una joven de 19 años para ofrecerle empleo, pero la violó en reiteradas ocasiones, amenazó con matarla y la castigó sin piedad. Los vecinos le prendieron fuego la casa al depravado, que está libre.
Buenos Aires (Argentina).- Un hombre que ofrecía trabajo mediante la red social Faceook, engañó a una chica de 19 años, la llevó a su vivienda de Moreno y la sometió sexualmente en reiteradas oportunidades, la castigó y amenazó con matarla, para luego arrojarla a la calle. Los vecinos del degenerado, al enterarse de la situación, incendiaron su casa y juraron hacer venganza por mano propia. El acusado está prófugo.
De acuerdo a lo que denunciaron a Crónica mediante la línea de Whatsapp del diario, el suceso ocurrió este lunes en horas de la mañana, cuando la jovencita fue a ver al sujeto a una dirección que éste le dio, con el objetivo de realizar una entrevista laboral.
Pero una vez ahí, el sujeto le dijo que tenía que llevarla a otra parte. La llevó a una casa situada en las calles Aeronáutica Argentina entre Giraldes y René Favaloro, del barrio Santa Brígida, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.
La denuncia agrega: "La llevó apuntándola con un cuchillo hacia su casa, no era la persona que le mandó la foto. Ofrece trabajos de todo tipos en los grupos cerrados de Facebook. Le robó el celular, la golpeó, la ató y la violó varias veces. La tuvo secuestrada varias horas hasta que se escapó. El tipo usó un perfil en Facebook que tiene fotos, sólo una foto del grupo Trulalá".
El mismo informante añadió: "La golpeó y la asfixiaba diciéndole que no iba a salir viva de ahí, que él preso no iba a ir, porque si no se iba a suicidar. Ella tiene marcas en todo su cuerpo producto de la resistencia que opuso. Un horror vivio pobre piba".
Por último, el denunciante reveló que "los propios vecinos del violador se enteraron del hecho y le incendiaron la casa. La dejaron destruída y ahora quieren agarrarlo, pero está prófugo. Juran que si lo llegan a ver, lo van a matar".