Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿La hackearon? Azucena Uresti asegura que alguien filtró sus conversaciones sobre caso Debanhi

Noticias
/ 13 mayo 2022

La periodista aseguró que alguien tomó su celular sin autorización para hacer el envío de esos mensajes. Mario Escobar la criticó fuertemente en redes sociales

El papá de Debanhi, Mario Escobar acusó a la Fiscalía de Nuevo León y a la periodista Azucena Uresti, de filtrar la segunda autopsia que revela que la joven fue abusada sexualmente y asesinada, información que fue dada a conocer por el periódico español El País.

A través de redes sociales, el señor Mario reveló que Azucena Uresti le envió un mensaje personal en el que dice que está del lado de la Fiscalía, sin embargo, aparentemente la comunicadora se habría equivocado pues rápidamente lo borró.

“Ella es una comunicadora en un noticiero estelar, que se ha caracterizado por ser una buena conductora, pero ya nos dimos cuenta que no”, sentenció Mario Escobar.

¿Porqué es un problema? Mario aseguró que ha estado cuidando desde hace tiempo el contenido de la segunda necropsia que él mismo mandó a hacer. Dicha indagatoria fue confiada a la Fiscalía para que la integraran a la carpeta de investigación por el caso de Debanhi.

AZUCENA URESTI RESPONDE A ACUSACIONES DE MARIO ESCOBAR

La periodista, luego de hacerse tendencia esta mañana, negó en redes sociales que ella haya mandado ese mensaje al papá de Debanhi, y también reiteró que ella solo reportó la información que El País previamente habría publicado.

“A mí no me filtraron ningún documento (...) las campañas para hacer daño cada vez son más frecuentes, pero no tengo porque esconder absolutamente nada y los hechos hablan por sí mismos”, dijo la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Analizarán más videos en relación con Debanhi

Sin embargo, no negó que dichos mensajes filtrados salieran de su celular. La periodista explicó que la hora en la que esos mensajes se enviaron, ella se encontraba transmitiendo al aire su programa de televisión.

“Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire, mi último mensaje fue a las 21:30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento”, subrayó.

Los usuarios también se sumaron a las críticas contra la periodista por la supuesta filtración.

Cuéntanos ¿tú qué opinas?

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio