‘Me siento robado’: Luisito Comunica crítica altos costos de taxis en Cancún

México
/ 7 enero 2025

Detalló que el taxi de la empresa Cabsi habría cobrado la cantidad por un traslado desde el aeropuerto de Cancún hasta su hotel

El influencer Luisito Comunica denunció a través de historias de Instagram las altas tarifas de los taxis durante su viaje a Cancún, Quintana Roo. Con indignación, aseguró que había tenido que pagar 2 mil pesos por un trayecto de 20 minutos.

Detalló que el taxi de la empresa Cabsi habría cobrado la cantidad por un traslado desde el aeropuerto de Cancún hasta su hotel, aunque se trataba de una categoría económica.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a Luisito Comunica en el transporte público de República Dominicana; esto se sabe de su detención (VIDEO)

“Estoy impresionado con toda la mafia de los taxis, aquí. Contraté a este chofer en un coche Sentra, por un trayecto de 20 minutos me cobraron 2 mil pesos. Así son todos de ratas o ¿qué? Esos son cien dólares para gente de otros países”, explicó.

“Acabo de tomar ese taxi, lo tomé desde el aeropuerto al hotel... Me cobraron 2 mil pesos. Esto es una mafia y todavía piden que lo pagues en efectivo, discúlpenme pero esto necesita regulación”, relató.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Youtubers podríamos aplicar para jueces’; Luisito Comunica habla sobre la reforma judicial

Explicó que sólo podía pagar el viaje en efectivo, sin que le dieran un recibo para comprobar el viaje, “Me siento robado. Urge intervención, la situación de los taxis en Cancún es una mafia”, agregó en sus historias.

A su vez, comparó el costo con países como Estados Unidos y Japón, ya que “cien dólares es lo que te cobra un taxi, por ejemplo, en Nueva York del JFK a tu hotel en Manhattan que está a una hora o más. Eso es lo que te cobra un taxi en Tokio del aeropuerto a tu hotel. Aquí por 20 minutos, y les estoy hablando de coches más grandes”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica denuncia publicidad falsa en Instagram: usan su imagen para estafar a fans

“Los verdaderos villanos de esta situación no son los taxistas, no son los conductores. Sino algo más atrás, comisiones ya sea de un sindicato, del mismo aeropuerto, tal vez mochada que le tengan que dar al crimen organizado”, puntualizó el influencer.

Esta situación generó una ola de reacciones entre seguidores y usuarios de redes sociales, quienes también compartieron sus experiencias similares y exhibieron las prácticas de los servicios de transporte.

COMENTARIOS

Selección de los editores