Murió “La Negrita“, ‘novia’ de “La Unión”, en accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Noticias
/ 16 agosto 2021

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, una de las novias de La Unión fue víctima mortal entre los motociclistas muertos en la México-Cuernavaca

Este domingo, al menos seis motociclistas murieron en tres distintos accidentes registrados en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, y, entre las personas fallecidas estaría la novia de un presunto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, una de las novias de La Unión fue víctima mortal entre los motociclistas muertos en la México-Cuernavaca, a quien le llamaban “La Negrita“, que se transportaba en una moto de pista.

Ellos fueron quienes se estrellaron -metros antes de arribar a la curva conocida como “La Pera”– contra un tráiler que estaba detenido.

$!De acuerdo con los testigos, los motociclistas se impactaron en un tráiler porque viajaban en exceso de velocidad

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva “Por la Mañana”, de Radio Fórmula, el periodista Manuel Feregrino criticó que las autoridades de carreteras no han logrado frenar a los motociclistas que utilizan la carretera México-Cuernavaca como una pista de carreras.

Te puede interesar: Identifican a motociclistas fallecidos tras accidentes en la México-Cuernavaca

“Tenía que pasar; vienen hechos la madre, todos los fines de semana es lo mismo con los motociclistas y no hay autoridad que los pare. Si la Guardia Nacional lo agarra a uno a 120 km/h les quiere meter una multa de 120 mil pesos, a una camioneta o a un carro, pero a los motociclistas no hay manera de que nadie los pare. Que pena, que descansen en paz, ojalá se regule. Las carreteras no son autopistas”, apuntó el periodista.

Tres accidentes mortales

Los percances ocurrieron en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura de tres Marías.

donde una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta SUV blanca. Ambos pasajeros fallecieron en el lugar.

De acuerdo con el reporte de Foro TV, un kilómetro más adelante, otra pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un percance similar, por el que también perdieron la vida.

En el tercer siniestro donde también fallecieron dos motociclistas sucedió en la curva de “la Pera”, cuando ambos conductores derraparon al tomar la pronunciada curva y se impactaron contra la parte trasera de un tráiler.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie