No más pactos del PRD con PRI y PAN, advierte Ebrard

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Si el PRD llega a las elecciones de 2015 con una posición ambigua, confusa, como la que vimos, vamos a un desastre electoral, asegura

Ciudad de México.- El aspirante a presidir el PRD Marcelo Ebrard aseguró que habría pésimos resultados para el sol azteca en 2015 si se insiste en consensuar con PRI y PAN reformas que afectan a los ciudadanos.

Lo anterior, al contestar a los medios sobre la pertinencia de continuar el Pacto por México en 2014 ó 2015.

"No se logró absolutamente nada de estar en ese Pacto, cosa que se les dijo, bueno desde que lo firmaron y al final se salieron del Pacto cuando era intrascendente. No queremos que ocurra eso en 2014 ni en 2015; 2015 es un periodo de elección muy difícil; si llega el PRD con una posición ambigua, confusa, como la que vimos, vamos a un desastre electoral", aseguró el perredista.

En otro orden de ideas, Ebrard planteó que el INE organice la elección del líder perredista y que ésta sea abierta, universal; lo dijo al término del primer informe de labores del senador Mario Delgado.


Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores