Rendirá declaración maestra que encerró a niño
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Tras recibir la orden de presentación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue trasladada al edificio de la Policía Ministerial la maestra Zulema Magaly Oyervidez.
Monterrey. Como se recordará, la docente encerró a un niño de 7 años durante 6 horas en un salón de clases en la Primaria 5 de octubre ubicada en la colonia Altamira, en Monterrey.
Ella tendrá que declarar en torno los hechos que se le imputan, aunque cuenta con una suspención de amparo.
La docente recibió la notificación de presentación en las instalaciones de una televisora local en donde se encontraba desde al filo de las 7 horas de este miércoles.