Asesinan a policía en Sinaloa
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Loma Linda, donde el agente recibió tres balazos
Culiacán, Sin.- Un agente de la Unidad Modelo de Investigación de la Procuraduría de Justicia del estado, fue asesinado de tres balazos, en el fraccionamiento Loma Linda de esta ciudad.
Â
Según las primeras indagaciones de la Policía Ministerial del estado, el occiso, poco antes de ser asesinado discutió con su agresor, quien logro huir después de haberle disparado en tres ocasiones con un arma nueve milímetros.
Â
El agente es el primero en ser privado de la vida en forma violenta en lo que va de este año.