Batalla campal entre priistas de Nuevo León deja siete lesionados

Nacional
/ 6 septiembre 2017

La trifulca surgió entre los más de mil 500 priístas que acudieron para saludar a su líder nacional, Enrique Ochoa, quien llegó a tomarle la protesta al nuevo dirigente estatal

Monterrey, NL. Dos grupos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) protagonizaron una batalla campal minutos antes de que Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI tomara protesta a los integrantes de la dirigencia estatal del tricolor, con saldo de siete personas lesionadas.

El salón Nuevo León del hotel Holiday Inn fue el escenario de la pelea entre dos grupos de cetemistas que han tenido conflictos internos porque uno de ellos desconoce a Ismael Flores como su líder en la entidad.

Empleados de seguridad del hotel se vieron obligados a lanzar una bomba de gas para dispersar a los participantes en la riña, que inició por el acaparamiento de sillas que hizo uno de los bandos.

El salón, con capacidad para mil personas, se vio rebasado por la asistencia de cerca de mil 500 priístas que acudieron para saludar a su líder nacional, Enrique Ochoa Reza, quien llegó a tomarle la protesta al nuevo dirigente estatal, Pedro Pablo Treviño.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, hubo siete lesionados, ninguno de gravedad, y las autoridades policiacas señalaron que fueron detenidas al menos tres personas como presuntos responsables de iniciar el zafarrancho.

Al hotel acudieron también elementos del Ejército y Policía Ministerial porque se informó de la presencia de hombres armados pero no se pudo comprobar. El acto encabezado por Ochoa Reza se llevó a cabo aunque una hora más tarde de lo previsto.

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores