Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En las próximas elecciones habrá un ‘bombardeo’ de 59.7 millones de spots

Nacional
/ 18 diciembre 2017

Los mexicanos recibirán millones de spots los próximos seis meses

CDMX.- Durante los próximos seis meses y medio, los mexicanos van a ser testigos de 59.7 millones de spots protagonizados por partidos, precandidatos, candidatos y autoridades electorales que invadirán pantallas de televisión y ondas radiales. Serán 304 mil spots al día, a difundirse desde las seis de la mañana a la medianoche en 3 mil 111 concesionarias de radio y televisión.

Cada emisora transmitirá los mensajes diarios relativos tanto a la elección federal como a los 30 comicios locales. De los 59.7 millones de spots, 41 millones se destinarán para los partidos políticos y sólo 18.7 millones para las autoridades electorales.

$!En las próximas elecciones habrá un ‘bombardeo’ de 59.7 millones de spots

No todos los partidos tendrán la misma cantidad de spots; por ejemplo, el PRI tendrá 9.3 millones de anuncios; el PAN 7.2 millones de spots, el PRD 4.6 millones, PT tendrá 2.5 millones, el Partido Verde 3.6 millones, Movimiento Ciudadano le tocarán 3.4 millones, Nueva Alianza 2.7 millones de spots, Morena le corresponden 3.9 millones de spots; Encuentro Social tendrá de 2.6 millones y los candidatos independientes para todos los puestos de elección popular se repartirán 690 mil 642 spots. 

(Con información de El Universal y Agencias)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio