Madre y tres hijos son asesinados en Tabasco; padre se ahorcó
COMPARTIR
TEMAS
En otro lado de la casa fue localizado colgado el padre de los tres menores
Una tragedia enlutó esta mañana de lunes al municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, luego de que fuera encontrada una familia muerta; las primeras versiones apuntan que el padre mató a sus tres menores de edad, a su esposa y luego se quitó la vida.
Los hechos ocurrieron en el poblado Nicolás Bravo cuando las primeras horas de este lunes fueron encontrados los cuerpos de tres niños de 4, 6 y 7 años de edad, los cuales tenían golpes en la cabeza causados por un marro que se encontró a un costado de su cama.
También estaba muerta su madre de aproximadamente 40 años y al igual que los menores tenía diversas heridas en su cara y cuerpo.
En otro lado de la casa fue localizado colgado el padre de los tres menores, quien se presume fue quien les quitó la vida y quien trabajaba como chofer de una empresa que vende material de construcción.
De acuerdo con testimonios de vecinos, era una familia que estaba pasando por problemas económicos, que vivían de manera tranquila y sin mayores conflictos con otras personas.
Hasta el domicilio de la familia acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones sobre la muerte de las cinco personas.
El presidente municipal de Jalpa de Méndez, Javier Cabrera Sandoval, a través de su cuenta en Facebook confirmó esta tragedia y envió condolencias a sus deudos: “Lamento mucho el hecho que tiene conmocionado a los habitantes de Jalpa de Méndez, que el señor Dios le dé fortaleza que la familia requiere para tan difícil momento”.