Por ser 'enemigo' de la Cuarta Transformación, 'hackean' a Arne
COMPARTIR
Supuestos simpatizantes de Morena toman la cuenta de Twitter del exdelegado
En Twitter arrancó un debate sobre la libertad de expresión luego de que saliera al tema la supuesta toma y 'purga' de la cuenta de Arne Aus den Ruthen Haag por supuestos hackers.
De acuerdo a las modificaciones que se hicieron al perfil del exdelegado de la delegación Hidalgo, la cuenta fue tomada por simpatizantes de 'La Cuarta Transformación'.
Los supuestos hackers nombraron la cuenta como 'Arne dientes de burra'
“Hemos confiscado esta cuenta enemiga de la cuarta transformación y purgado todo su contenido. Estamos a favor de la libre expresión pero hay límites. El pueblo ya abrió más los ojos y tenemos que cuidar nuestro triunfo”, señala el único tuit que estuvo visible.
Y luego dicen que el fanatismo pejista no atenta contra la libertad de expresión y que el discurso de odio y polarización de AMLO no tiene consecuencias. Mi solidaridad con Arne (@arnemx) y espero que pronto pueda recuperar su cuenta de las garras del atraso sectario. pic.twitter.com/0syFXixHKf
— Fernando Belaunzarán (@ferbelaunzaran) 13 de noviembre de 2018
Actualmente la página se muestra con la leyenda '@arnemx no ha twitteado', pese a que el indicador marca que tiene 4 mil 975 publicaciones.
La fotografía de perfil fue reemplazada con la imagen que combina el logo de Anonymous y la 'M' del Movimiento Regeneración Nacional.
Los usuarios de redes sociales discuten el hecho. Algunos festejan que la cuenta haya sido tomada y otros reclaman que el acto 'atenta contra la libertad de expresión'