Retienen y amarran a trabajador de la CFE como protesta por servicio de luz deficiente en Veracruz (video)
COMPARTIR
Miembros de la comunidad de Nuevo Progreso han puesto quejas y denuncias por un suministro eléctrico intermitente
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue retenido contra su voluntad por habitantes de la comunidad Nuevo Progreso, ubicada en Jesús Carranza, Veracruz, quienes lo amarraron a un asta bandera.
Esto se derivó de reportes de constantes fallas por un suministro eléctrico intermitente, según lo que se expuso en un video que circuló a través de redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Avanza dictamen que da primacía a CFE sobre IP en generación de energía
“En este momento, lo tenemos aquí para que nos haga justicia, porque sí nos cobran caro un recibo de luz cuando no ocupamos ese servicio, se ha estado interrumpiendo constantemente”, explicaron.
Uno de los protestantes dijo: “Hoy tenemos a este amugo en manifestación para que nos escuche el encargado de esta empresa. Si ellos no pueden, que se quiten y venga otra empresa a tomar el lugar para que nos brinde ese servicio”.
TE PUEDE INTERESAR: Desestima IP coahuilense amenaza de Trump con aranceles de hasta 200% a vehículos mexicanos
De acuerdo a lo que el medio de comunicación Milenio pudo documentar, un trabajador de la CFE llegó a repartir los recibos de cobro.
Fue entonces que la comunidad tomó acciones y decidieron retenerlo para exigir mejoras en el servicio, así como la presencia de funcionarios de alto nivel que puedan garantizar la resolución del problema.
Con información de Milenio