Vuelven a las andadas: blanquean a Saraperos
COMPARTIR
TEMAS
Otra vez la ofensiva de los sureños se dio vuelo en el Parque Francisco I. Madero para convertir el partido en una práctica de bateo en el que dispararon 19 imparables en total
Luego de un arranque de segunda vuelta prometedor por parte de los Saraperos de Saltillo en su primera serie, la segunda los regresó a la realidad luego de sufrir nuevamente una paliza por parte de los Olmecas de Tabasco, ahora por blanqueada de 9-0.
Otra vez la ofensiva de los sureños se dio vuelo en el Parque Francisco I. Madero para convertir el partido en una práctica de bateo en el que dispararon 19 imparables en total, exhibiendo la peor cara de la Nave Verde, el pitcheo.
Se van 8 y media de juego en Saltillo @OlmecasTabasco 9-0 @OficialSarapero #SaraperosAlAtaque #VamosEquipo#ConMásFuerzaQueNunca ??⚾️ pic.twitter.com/BhJPyXBTLV
— Saraperos De Saltillo (@OficialSarapero) 28 de junio de 2019
En esta ocasión el boricua Jonathan Sánchez fue el encargado en abrir por Saraperos y sólo pudo colgar un cero en su labor de sólo cuatro entradas, en las que aceptó 6 carreras, producto de 11 hits, además de regalar un pasaporte y conseguir tres chocolates.
Con la victoria de ayer, Olmecas se llevaron la serie y de paso subieron en porcentaje de bateo, luego de que su ofensiva sumó un total de 48 imparables en los tres encuentros, es decir, pegaron un promedio de 16 hits por partido.
Y si el pitcheo fue deficiente, el bateo oportuno también quedó a deber, pues mientras Jorge “Chato” Vázquez se sigue ponchando, “Manny” Rodríguez sigue dejando cualquier cantidad de bateadores en base.
Hoy Saraperos intentará dar borrón y cuenta nueva cuando reciba a los Piratas de Campeche, que llegan como sublíderes del Sur en esta segunda vuelta.
Campeche tiene anunciado como probable lanzador a Josh Outman (1-2), mientras que por Saraperos será Raúl Carrillo (6-5).