‘No tengo nada grave’, asegura Enrique Alfaro; lo dan de alta tras hospitalización
COMPARTIR
No reveló cuál fue el motivo de su visita al hospital
Este sábado fue dado de alta Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, luego de una hospitalización que consternó a diversos funcionarios, quienes mandaron sus buenos deseos, apenas el día de ayer, viernes 31 de marzo.
Sin embargo, el mandatario estatal confirmó que estaba totalmente fuera de peligro, y que no tenía “nada grave”. A través de sus redes sociales, compartió una foto desde su hogar, donde se le ve con una menor y un arreglo de globos, y se lee: “Recupérate pronto, te amamos”.
TE PUEDO INTERESAR: Hospitalizan a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco
Asimismo, explicó que los médicos le prescribieron algunos días de descanso, sin embargo, no se trata de ningún peligro para su bienestar.
“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, escribió.
Algunos socios y otros servidores públicos se mostraron en apoyo del jalisciense, de 50 años, perteneciente al Movimiento Ciudadano. Fue de los años 2015 a 2017 cuando fue alcalde de Guadalajara y, anteriormente, presidente municipal de Tlajomulco.
TE PUEDE INTERESAR: Enrique Alfaro afirma que está bien y agradece apoyo tras ser hospitalizado