Responde Denise Maerker ante señalamientos de ‘acoso’ del hijo mayor de AMLO

Noticias
/ 9 agosto 2022

“Ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston”, rompe el silencio la conductora de Televisa

La polémica Casa Gris en Houston, Texas de José Ramón López Beltrán y su esposa, Carolyn Adams, continúa en el ojo del huracán. Al respecto, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación continúa por parte de algunos funcionarios y medios de comunicación, quienes han “rondando” el inmueble.

López Beltrán, de manera directa, señalo de querer grabar la propiedad a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, así como al equipo de producción televisiva de la conductora Denise Maerker.

El también abogado consideró la situación, a través de redes sociales, como acoso en su contra y de su familia, por lo que pidió frenen la insistencia de obtener imágenes exclusivas.

“Ya supe que @XochitlGalvez y el equipo de producción de @DeniseMaerker estuvieron en Houston con la intención de grabar nuestra casa. Se ve que no quieren dejar de molestar con lo mismo. Dejen de acosar y calumniar con sus telenovelas chafas. Aburren con sus mentiras”, escribió en Twitter.

A lo que la comunicadora, Denise Maeker aseguró que ni ella o su equipo de producción había estado en Estados Unidos en fechas recientes

“No sé quién te esté grabando José Ramón porque ni yo ni mi equipo estamos, ni hemos estado, en Houston. Saludos”, escribió junto a una captura de pantalla de la publicación original.

Usuarios se volcaron a favor de la presentadora de Televisa, considerando que José Ramón han caído en la paranoia de sentirse vigilado; mientras que otros han aseveraron que Maerker nunca se ha destacado por ser crítica de la familia presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Calumnian con sus novelas chafas’; señala hijo de AMLO a Denise Maerker y Xóchitl Gálvez por grabar su casa en Houston

A través del mismo medio, las redes sociales, la funcionaria blanquiazul no negó las acusaciones, pero sí se dijo en condiciones de confirmar acercamientos entre la familia de López Beltrán y el dueño de la Casa Gris, Keith Schilling, ex directivo de Baker Hughes.

¿La #CasaGris es su casa? Pensé que era de Keith Schilling, quien era alto directivo de #BakerHughes. Ustedes se la pasaron negando que tenían una relación con él. Hoy, confirmo que sí se conocen y siguen teniendo contacto”, escribió Gálvez.

A lo que José Ramón no se quedó callado y contestó a la senadoraque bueno que esta señora admite su irresponsabilidad. Deje de acosarnos y de acosar a gente ajena por meterse en propiedad privada. Hace más de dos años que no vivimos en ese lugar. No tenemos nada que esconder ni de qué avergonzarnos”, fue el mensaje de López Beltrán.

Horas más tarde, José Ramón externó un hilo a Gálvez donde mencionaba que en la renta de la casa “no hubo nada raro”, asegurando que por la acción en los domicilios, “se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena. Las leyes en Texas como en el resto de los Estados Unidos son muy severas en esos casos”.

COMENTARIOS

Selección de los editores