Hijo de AMLO alega “clasismo” tras ser exhibido vacacionando en hotel de lujo en Acapulco

Noticias
/ 7 agosto 2022

“Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México”, escribió José Ramón López Beltrán en su Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.–Tras difundirse las fotografías de su viaje en Acapulco, José Ramón López Beltrán aseguró que le tomaron las imágenes por “clasismo” y “racismo”.

“Nos tomaron fotos una familia que al parecer no les gustó que estuviéramos ahí. Ojalá el clasismo y el racismo se acabé en México”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las fotografías de López Beltrán y su familia en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués fueron publicadas por el comunicador Amado Avendaño Villafuerte.

Te podría interesar: “Es amigo y compadre”, responden López Beltrán y Carolyn Adams sobre empresario vinculado a Baker Hughes

Usuarios de redes sociales generaron una polémica en Twitter tras difundirse fotografías que muestran a José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en un hotel de lujo en Acapulco, junto a su esposa, Carolyn Adams.

“Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, expresó Avendaño Villafuerte.

“Amado, tampoco es tirar por tirar. ¿Él es funcionario público?, y si lo fuera, ¿pagó sus vacaciones con dinero del erario?”, le respondió el periodista Carlos Hidalgo.

Con información de medios

COMENTARIOS

Selección de los editores