‘Tenemos en nuestras manos una telenovela’... revelan audio de Sergio Mayer usando caso de menor como publicidad

Noticias
/ 22 septiembre 2021

El ex Garibaldi admite que utilizó la historia de Braulio para fines de publicidad

El ex diputado Sergio Mayer vuelve al ojo del huracán, ahora tras la filtración de audios donde el también actor y cantante se aprovecha de la vulnerabilidad de un menor para hacer campaña política.

En los audios el ex Garibaldi admite que utilizó la historia de Braulio, un niño que había sido abandonado por su madre en la Ciudad de México y al que el diputado había prometido ayudar.

Mayer dijo que ayudaría al menor, al inscribirlo en una escuela y brindarle atención médica pero solo fue con fines de publicidad.

El ex diputado dijo que le serviría es sus propósitos electorales pues tenía en las manos ‘una telenovela’ en el caso del menor.

“La gente va a estar al pendiente con qué pasó con el niño. Si sigue malito, si se le sacó el acta, si la mamá quiere, si no quiere, si es buena madre, no es buena, o sea, se le llama show, es una telenovela. tenemos en nuestras manos una telenovela”, dice Mayer en el audio, revelado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

El actor afirmó también que su prima era directora de la PGJ y que en caso de que la madre del menor quisiera una disputa legal, el tenía arreglado el asunto debido a esta influencia.

“La directora en la PGJ de lo familiar, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se llama Maribel Mayer, es mi prima, o sea, hay cosas que yo ya tengo arregladas, que tengo contempladas, que incluso si la mamá quiere litigar, incluso eso, es bueno para mí, mediáticamente, es un tema que me beneficia muchísimo”, expresó.

En días recientes, el actor fue hospitalizado, aparentemente por el ataque de un virus que le dañó el sistema auditivo en un 90 por ciento, el cual tuvo sospechas de envenenamiento, el cual no pudo ser corroborado.