Víctima de violación tatúa su cuerpo para cubrir sus heridas emocionales
COMPARTIR
Melissa se hace un tatuaje nuevo por semana; su hermano la atacaba desde los 6 años
Melissa Sloan sufría violaciones por parte de su hermano desde los 6 años, ahora a sus 45, luce un cuerpo cubierto de tatuajes, ya que es su manera de cubrir sus heridas emocionales.
Melissa vive en un pueblo al sur de Gales, en el Reino Unido, y menciona que este ha sido su mecanismo de defensa para superar lo que sufrió a causa de su hermano Gavin, quien por 10 años abusó sexualmente de ella, hasta que se fue de su casa.
Se supo que Gavin Sloan apenas la semana pasada fue llevado a prisión por una serie de violaciones y agresiones sexuales a menores.
Melissa mencionó estar complacida que su hermano violador y pedófilo esté tras las rejas, pero que siente enojo porque su queja no haya sido investigada adecuadamente en su momento.
Su hermano, de 46 años, se declaró culpable en el Tribunal de la Corona de Shrewsbury por la violación de un niño, posesión de imágenes indecentes de niños y agresiones sexuales contra niños.
Melissa se hizo su primer tatuaje a los 20 años y desde entonces ha cubierto la mayor parte de su cuerpo y actualmente se hace uno por semana: “Encontré los tatuajes muy terapéuticos; una forma de bloquear el pasado y también el abuso.”