“Yo no me voy a quedar así”, sentencia padre de Octavio Ocaña

Noticias
/ 2 noviembre 2021

En su sepelio, Pérez rechazó que su hijo hubiese consumido drogas o alcohol, como comunicó la Fiscalía del Edomex. “No preguntes mam...”, espetó

Con aplausos, porras y la canción “Amor eterno” del cantautor Juan Gabriel, despidieron el lunes al actor tabasqueño Octavio Pérez Ocaña (Benito), quien fue sepultado en Villahermosa, su tierra natal.

Los restos del joven -quien resultó muerto el viernes tras una persecución de policías de Cuatitlán Izcalli, Estado de México- fueron acompañados por amigos cercanos y familiares, además de sus padres y hermanas quienes colocaron en el féretro un sombrero que era propiedad del actor, además de un rosario y un jersey de fútbol.

En el panteón, dieron un minuto de aplausos y entonaron porras.

Relacionado: Arma de Ocaña no tenía acreditación: Fiscalía

“Gracias por tanto amor”, se le escuchó decir a la madre de Octavio Ocaña. “Él ya está en un mejor lugar, estamos tranquilos por eso”.

“Yo no me voy a quedar así”, dijo por su parte Octavio Pérez, el padre del actor al final del sepelio.

Previamente, el padre del actor Octavio Ocaña se pronunció contra la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que aseguró que el intérprete se disparó accidentalmente en la cabeza, luego de chocar la camioneta en que viajaba mientras huía de una patrulla el pasado viernes 29 de octubre en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Pérez rechazó que su hijo hubiese consumido drogas o alcohol, como comunicó la Fiscalía del Edomex. “No preguntes mamadas”, espetó.

Más del tema: Octavio Ocaña murió por una bala disparada por su propia arma, viajaba alcoholizado: Fiscalía del Edomex

$!“Yo no me voy a quedar así”, sentencia padre de Octavio Ocaña

Además, aseguró que su hijo iba en el coche con gente de toda su confianza, que eran amigos y negó que éstos hubiesen intentado robarle el vehículo. Pidió no creer en las versiones que circulan en redes sociales porque son mentira y que se respete su memoria, ya que se supo ganar el cariño de la gente desde niño.

Pérez también señaló que su hijo no portaba una pistola, sino las personas que lo cuidaban, por lo que ésta le fue sembrada: “No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”.

“Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, agregó.

COMENTARIOS

Selección de los editores