Durango y su medio ambiente

+ Seguir en Seguir en Google
Monsi
por Monsi
CARTONES / 21 junio 2026
COMPARTIR

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, arrancó la construcción de la planta de fertilizantes Fermachem en el municipio de Lerdo.

Ante los señalamientos de contaminación, Villegas defendió el proyecto y aseguró que la planta operará con tecnología limpia y usará agua reciclada.

https://vanguardia.com.mx/opinion/fermachem-la-pregunta-sigue-siendo-el-agua-IF21536860
https://vanguardia.com.mx/coahuila/se-manifiestan-por-rechazo-a-planta-de-fertilizantes-en-la-laguna-HI21387033

Temas

Localizaciones

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM