Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Los Tecolotes son superlíderes de la LMB

Opinión
/ 14 mayo 2022
true

El equipo de las 2 naciones ha sorprendido a todo mundo al colocarse en primer lugar de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de haber jugado 6 series en las cuales, en sus 18 juegos logró una cosecha de 15 triunfos y solo 3 derrotas.

Ayer inició su séptima serie recibiendo a los Rieleros de Aguascalientes, que comparten el segundo lugar con récord de 10-8 lo mismo que tienen Sultanes y Tijuana , estos 3 equipos están a 5 juegos del primer lugar que tiene Tecolotes, que aunque perdieran su serie por limpia, este fin de semana nadie podrían alcanzarlos en el liderato.

Tecolotes inició la temporada teniendo de mánager a Mark Weidemaier, pero por problemas personales tuvo que dejar el equipo en manos de Félix Fermín que siguió conservando el liderato de los Tecolotes de Los 2 Laredos.

Al iniciar ayer la serie 7 de la temporada, los Tecos tenían una gran racha de 8 victorias consecutivas esa racha que se inició el miércoles 3 de este mes, al ganar por 4 a 3 a Toros en Tijuana. Luego barrió en la serie en Torreón, a los Algodoneros y también barrió a los Diablos Rojos, jugando en la frontera.

Luego de 6 series, el standing de la Zona Norte tenía a Tecolotes de líder con 15-3 y porcentaje de .833. Seguidos por el triple empate con 10-8 de Rieleros, Tijuana y Sultanes a 6 juegos, Monclova aparecía en quinto lugar con 9-9, a 6 juegos. Saraperos en el sexto con 8-10, a 7 juegos del líder, Guadalajara en el séptimo sitio con 7-11, a 8 juegos y el sótano lo compartían Laguna y Durango con récord de 6-12, a 9 juegos del líder.

Síntesis del cierre de la serie 6

OAXACA 15, Bravos de León 8.- El jueves Kyle Martin se voló la barda para colocarse en solitario en el liderato de jonrones de la Liga con 9, Carlos Figueroa, Orlando Piña y Juan Carlos Camacho remolcaron 3 carreras cada uno y Oaxaca ganó la serie completa en casa.

VERACRUZ 2-0 a Pericos de Puebla.- Lisalverto Bonilla lanzó 6.0 entradas en blanco de 5 hits, una base por bolas y ponchó a 5 para acreditarse el triunfo y quedarse con la serie.

TECOLOTES 6, Diablos Rojos 4.- Este juego fue de interzonas. Roberto Valenzuela, Cade Gotta y Kennys Vargas conectaron jonrones para darle la serie completa al Equipo de las Dos Naciones y sumar 8 victorias consecutivas.

TIGRES ganó 9-4 a Campeche. Los felinos armaron rallies de 3 carreras en la segunda entrada y de 5 en la sexta. Por los ganadores, Ramón Bramasco bateó de 4-2 con 3 carreras producidas, El abridor ganador Carlos de León lanzó 6.0 entradas de 3 carreras limpias.

AGUASCALIENTES 15, Monclova 3.- Eliezer Ortiz y Jorge González conectaron cuadrangulares en respaldo a la serpentina de Daniel Díaz, quien tiró 6.2 entradas de 3 carreras y 7 hits, no regaló base y ponchó a 8 para que Rieleros ganaran la serie en casa.

UNIÓN LAGUNA 21, GENERALES 6.- La Máquina Guinda desplegó una ofensiva de 26 hits para imponerse en el tercero de la serie En Durango. Édgar Robles, Zach Kirtley, Alejandro Flores y Fabián Campoy remolcaron 3 carreras cada uno.

Y MARIACHIS 19, Saraperos de Saltillo 4.- Issmael Salas tuvo una jornada espectacular al irse de 5-4 con un jonrón con la casa llena, y remolcó 8 carreras. Leo Heras, Christian Ibarra y Dean Nevarez también dispararon cuadrangular por los tapatíos, quienes conectaron 21 imparables en total y se llevaron la serie 2 juegos a 1.

El miércoles habían terminado su serie Sultanes en Monterrey que le ganó los 3 juegos Tijuana y Tabasco triunfó 2 a 1 ante Yucatán, estás 2 series se iniciaron el lunes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio