Manganitas ∙ AFA
+ Seguir en Seguir en Google
/
COMPARTIR
“...AMLO traerá leche de Estados Unidos...”.
Nos siguen metiendo goles.
Esto se ha vuelto un relajo.
La última vez lo que trajo
fueron puritos frijoles.
“...AMLO traerá leche de Estados Unidos...”.
Nos siguen metiendo goles.
Esto se ha vuelto un relajo.
La última vez lo que trajo
fueron puritos frijoles.