Manganitas ∙ AFA

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/
true

“...AMLO traerá leche de Estados Unidos...”.

Nos siguen metiendo goles.

Esto se ha vuelto un relajo.

La última vez lo que trajo

fueron puritos frijoles.

Temas



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM