Quiénes y dónde tocarán en el Rockoahuila 2014: Las sedes

Show
/ 28 septiembre 2015

Jumbo, Los Amigos Invisibles, Panda, Inspector, Hello Seahorse, División Minúscula, Genitallica, La Matatena, Miami Mami, Jacks, Allison, Mexican Dubwiser , Los Inmortales SA, Twin Tones, y Cabrito Vudú son las bandas que se encargaran de rockear con Coahuila.

Saltillo.- Esta mañana la Secretaría de Cultura confirmó la información que anteriormente circulaba en redes sociales sobre el Rockoahuila 2014. Además de la agrupaciones que VANGUARDIA ya había anunciado en publicaciones anteriores, la dependencia agregó al line up, a Los Amigos Invisibles y a Jumbo.

Jumbo, Los Amigos Invisibles, Panda, Inspector, Hello Seahorse, División Minúscula, Genitallica, La Matatena, Miami Mami, Jacks, Allison, Mexican Dubwiser , Los Inmortales SA, Twin Tones, y Cabrito Vudú son las bandas que se encargaran de rockear con Coahuila.

En compañía de Beno y Gallo, integrantes de Genitallica, y Felipe Salazar y Roberto Robledo de Cabrito Vudú, se confirmó la información, donde el Rockoahuila 2014 sufre una serie de cambios, la fecha, y el formato. En esta ocasión, el evento se realizara a finales del mes de agosto, a partir del 22 al 31 del mismo mes. Con una inversión de cinco millones de pesos, la Secretaria de Cultura, en coordinación con la Secretaria de la Juventud y la del medio ambiente, cambian el formato del Rockahuila, ofreciendo un solo concierto en distintas regiones del estado que integrará a las grandes bandas representativas del rock actual. Como cada año, el festival tiene un giro ecológico y ético, el cual esta vez ocupa el cuidado de los arboles, tema del cual se debe crear concientización, comentó la Secretaria del Medio Ambiente, Eglantina Canales.


Monclova, Piedras Negras, San Juan de Sabinas, Sabinas, Torreón y Saltillo tendrán en sus calles a los mejores exponentes del rock actual.


Saltillo

La Matatena, Los Inmortales SA, Resorte, Hello Seahorse, División Minúscula, Jumbo y Panda.
30 de agosto
A partir de las 16:00 horas
Plaza de armas


Torreón

Miami Mami, Los Inmortales SA, La Matatena, Inspector, Los Amigos Invisibles y Cabrito Vudú.
31 de agosto
A partir de las 19:00 horas
Plaza Mayor


Monclova

Jacks, Twin Tones, Cabrito Vudú, Resorte y Allison.
24 de agosto
A partir de la 19:00 horas
Estacionamiento del teatro de la ciudad


San Juan de Sabinas

Mexican Dubwiser, Twin Tones, Cabrito Vudú y Genitallica.
22 de agosto
A partir de las 19:00 horas
Parque la Chimenea


Piedras Negras

Jacks, Miami Mami, Twin Tones, Hello Seahorse y Allison.
23 de agosto
A partir de las 19:00 horas
Macroplaza

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores