Anuncian elenco de la Expo Guadalupe
COMPARTIR
Entre las estrellas invitadas están Juan Gabriel y Alejandro Fernández.
Monterrey, Nuevo León.- Del 25 de abril al 2 de junio se realizará la temporada de la Feria de la Expo Guadalupe 2013, de acuerdo con lo que anunció Representaciones Serca, a través de un boletín.
Las actividades se realizarán en las instalaciones del Domo Care y se tiene previsto un elenco de primer nivel.
Los espectáculos comenzarán a partir de las 21:00 horas y habrá una variedad exclusivamente musical. Las instalaciones serán más cómodas y no habrá redondel.
Entre los artistas que conforman el elenco están: Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Lupita D'Alessio y Paquita La del Barrio.
En lo grupero estarán, Intocable, Duelo, Los Invasores de Nuevo León y Lalo Mora; La Leyenda y La Firma.
La encargada de cerrar la temporada será la regiomontana, Gloria Trevi, con su "Agárrate Tour 2013" .
La venta de boletos dará inicio el próximo Viernes 15 de Marzo en las Taquillas del Domo Care ubicadas en las instalaciones de la Expo Guadalupe de lunes a sábado en horario corrido de 10 de la mañana a 6 de la tarde
También se pueden comprar a través del sistema Súper Boletos en www.superboletos.com . El pago se podrá realizar en efectivo y tarjeta de crédito.
Para mayor información podrá ingresar a la página: www.serca.com.mx , además de las redes sociales www.twitter.com/sercaoficial ,www.facebook.com/sercaoficial , también puede llamar al teléfono 8337- 8278, del Domo Care.
CALENDARIO DE FECHASÂ
