Aseguran que Demi consumió mariguana sintética

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

En opinión de un experto, los síntomas que presentó la actriz antes de ser hospitalizada indican la presencia de una sustancia similar a la hierba. También se dice que se la pasó tomando bebidas energéticas

Ciudad de México.- Mariguana sintética y unas 12 latas de una bebida energética fue lo que habría provocado el ataque que derivó en la hospitalización de Demi Moore, según una nueva versión.

El sitio web x17online hace eco de lo declarado por un experto a Us Weekly.

Según el doctor John Sharp, miembro de la escuela de Medicina de Harvard, Moore presentó efectos relacionados con una droga similar a la mariguana, pero "no necesariamente más segura".

El uso de mariguana sintética está relacionado a la psicosis, ataques cardiacos y convulsiones, este último efecto lo presentó Moore la semana pasada antes de ser hospitalizada.

En un principio se dijo que había inhalado óxido nitroso, pero la nueva versión indica el consumo de otra sustancia.

Además según x17, Moore habría tomado en una sola tarde 12 latas de una bebida energética, famosa en español por su frase "te da alas".

De acuerdo con TMZ, tal como lo recomendaron autoridades de Los Angeles, las referencias a drogas fueron borradas de la llamada que se hizo desde la casa de Demi al 911.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores