Hospitalizan a Demi Moore por sobredosis

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

La actriz estadunidense fue hospitalizada ayer en la noche por un abuso de drogas, informó su representante

Los Angeles.- La actriz estadunidense Demi Moore fue hospitalizada ayer por una sobredosis.


Una llamada de auxilio al 911 alertó a los paramédicos sobre el estado de salud de Demi Moore en Los Angeles.


Según el reporte del portal TMZ.com, la actriz, de 49 años, fue evaluada por los paramédicos y posteriormente fue trasladada a un hospital local.


Según fuentes cercanas, la actriz está buscando un centro de ayuda profesional para su salud.


El representante de Demi Moore dejo que la actriz buscará mejorar su salud en general y está deseosa de estar bien.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores